Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a la comunidad del Arte

3 participantes

Ir abajo

Bienvenido a la comunidad del Arte  Empty Bienvenido a la comunidad del Arte

Mensaje por Admin Miér Sep 06, 2017 10:42 am

El objetivo de este foro es crear una comunidad apasionada por el arte, donde podamos conocer otras personas y aprender unos de los otros, es fundamental el respeto. Entendamos que cada individuo tiene una forma de pensar particular.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2017
Edad : 39
Localización : Madrid, España

https://comunidadelarte.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a la comunidad del Arte  Empty Re: Bienvenido a la comunidad del Arte

Mensaje por Dimitri Miér Sep 06, 2017 11:48 am

Hola! Me tendrán aquí muy seguido Smile
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2017
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a la comunidad del Arte  Empty Re: Bienvenido a la comunidad del Arte

Mensaje por Admin Miér Sep 06, 2017 11:49 am

Que bueno, Bienvenida!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2017
Edad : 39
Localización : Madrid, España

https://comunidadelarte.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a la comunidad del Arte  Empty Re: Bienvenido a la comunidad del Arte

Mensaje por sarmientoanana Miér Sep 13, 2017 2:45 pm

Hola a todos. Mi nombre es Ana Sarmiento y es bueno encontrarse en internet con foros que le dediquen al arte y que no sean necesariamente galerías. Yo me he registrado y lo que mas puedo encontrar es historia de TV, Cine, etc. Pero me parece que al arte también hay que dedicarle. Arte escultural y de pintura, arte urbano, etc.

Quizas haga un pequeño tema de arte abstracto y nuevas tendencias. Pintores increíbles como Tomory Dodge, Chris Finley, Carrier Moyer, Elizabeth Neel, Krin Dave, Peter Peri, Gabino Amaya Cacho y Daniel Hesidence harán que sus ojos cambien de color.

Gracias totales. cheers
sarmientoanana
sarmientoanana

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a la comunidad del Arte  Empty Re: Bienvenido a la comunidad del Arte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.